En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer con tumor maligno necesita ayuda para una operación

LA ROMANA, República Dominicana.- Los días de una mujer de 54 años podrían estar contados y es que padece de un tumor maligno que le ha impedido trabajar, por lo que necesita de una intervención quirúrgica para poder sobrevivir.

Los constantes mareos, vómitos y fuertes dolores son los que han convertido la vida de Rosalía Rodríguez, en una pesadilla desde hace más de tres años.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/MALIGNO-HIST-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Tras varias visitas a diferentes centros de salud los médicos que la atendieron le indicaron que debía ser operada, sin embargo, no pudo ser posible.

Esta mujer vive con su nieto, Merlin Blanco, de siete años, a quien las pocas veces que le da de comer es gracias a manos bondadosas.

A pesar de su corta edad este niño se ha visto destinado a cuidar a su abuela, pero este pequeño alberga en su corazón el deseo de volver a estudiar, ya que actualmente no asiste a la escuela por su precariedad.

Rosalia, quien reside en el sector Los Pica Piedra de La Romana, dice que tiene cinco hijos quienes no pueden ayudarla porque también son pobres.

Si usted desea colaborar puede hacerlo llamando al teléfono 829-648-3855.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *