En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer de 57 años vive en banco en la avenida Abraham Lincoln

Mujer de 57 años vive en banco en la avenida Abraham Lincoln
Mujer de 57 años vive en banco en la avenida Abraham Lincoln

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer de 57 años y con serios problemas de salud ha permanecido por más de 7 meses viviendo a la intemperie en un banco de la avenida Abraham Lincoln, próximo al Malecón, quien asegura ha sobrevivido por la gracia de Dios.

Aferrada a la Fe que tiene en Dios es como Zenaida Margarita Paredes ha podido resistir los meses que tiene viviendo bajo agua, sol y sereno.

[jwplayer mediaid=”304190″]

La situación de esta mujer que enviudo hace 10 años y quien no tiene hijos empeora debido a que luchar contra  cáncer en los huesos y falcemia.

Asegura que sus días están llenos de pruebas de Fe que solo puede superarla con el soporte de algunos amigos y de personas que pasan por el lugar a los cuales considera su verdadera familia.

La señora Zenaida sostuvo que lo que quiere es un lugar donde pasar los escoyos de su enfermedad y que pretende seguir trabajando porque siente que aún tiene fuerzas.

La mujer aseguro que se ha dirigido a todas autoridades en busca de ayuda incluyendo a los directivos del Hospital Robert Reid Cabral pero que todos han hecho caso omiso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *