x

Mujer de 70 años pide ayuda reparar su casa tras paso de tormenta

Una señora de 70 años residente en el sector Las Cañitas en el Distrito Nacional solicita ayuda para reparar su vivienda que ha quedado casi destruida tras el paso de la tormenta Laura por el país el pasado mes de agosto.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Una señora de 70 años residente en el sector Las Cañitas en el Distrito Nacional solicita ayuda para reparar su vivienda que ha quedado casi destruida tras el paso de la tormenta Laura por el país el pasado mes de agosto.

Con la vista triste y perdida se encuentra Gilda Mercedes Sandoval, quien ha visto desvanecer su vivienda en la cual reside desde hace más de 38 años.

Tras el paso de la tormenta Laura por el país quedó  inhabitable debido a los grandes daños que sufrió en toda la estructura.

Gilda es viuda y tiene dos hijos motoconchistas que no pueden ayudarla en esta situación en la que se encuentra, debido a que los recursos que obtienen solo les alcanza para  alimentos.

“Quiero que alguien me ayude, que Dios toque alguna persona que pueda ayudarme en esta situación en la que me encuentro, que me pueda colaborar”, dijo a Noticias SIN.

Para cualquier ayuda o colaboración favor comunicarse a los teléfonos 809-316-7962 / 809-416-2084.

Explica que es hipertensa y que por su edad es imposible que le den un empleo. Con palabras quebradas explica que su deseo es pasar el resto de sus días en mejores condiciones.

Actualmente se encuentra viviendo en una casa que le prestaron solo por dos meses y ya debe dejar el lugar.

Gilda guarda la esperanza en su corazón de que Dios tocará alguna persona que le extienda una mano amiga.

Comenta con facebook