En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer de precarias condiciones pide ayuda para costear tratamiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer de precarias condiciones económicas pide ayuda para costearse el tratamiento médico de varias enfermedades, entre ellas una en el hígado, que le aqueja desde hace años debido a que su condición de salud no le permite trabajar.

Sumida en la extrema pobreza, doña Yeni Urbáez tiene que vivir su triste realidad que no le permite tratar sus enfermedades.

La señora, de 43 años, devenga un salario de 2 mil 500 pesos, de los cuales tiene que pagar 2 mil pesos de alquiler de la deteriorada vivienda ubicada en el barrio La Fe de este municipio.

La madre de cuatro hijos fue operada de un tumor en la cabeza, operación que logró realizarse por la caridad de la iglesia donde congrega.

Cuenta con solar que le donaron los hermanos de Fe de la iglesia, pero su situación económica le impide levantar una pequeña vivienda, aún sea con hojas de zinc.

Pese a sus precarias condiciones económicas, doña Yeni Urbáez se aferra la voluntad de cualquier institución que pueda ayudar a costearse el tratamiento médico y así evitar que estas enfermedades acaben con su vida.

Para brindar ayuda puede contactarse con Yeni Urbáez en el teléfono 809-884-1243.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *