En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer de Will Smith: El pelo rubio de la blancas me saca de quicio

Mujer de Will Smith: El pelo rubio de la blancas me saca de quicio
Mujer de Will Smith: El pelo rubio de la blancas me saca de quicio

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- La actriz y mujer de Will Smith, Jada Pinkett Smith, trató en el último episodio de su programa online Red Table Talk el racismo entre mujeres blancas y negras y la división racial entre ellas, donde confesó que tenía prejuicios con las mujeres blanca de cabello rubio.

Empezó su emisión contando que lo que le molesta y le rompe el corazón es que “las mujeres blancas entienden lo que se siente al estar oprimido”. Sin embargo, aunque reconoció el parentesco en cuanto a las dificultades que existen por el género, la actriz admitió tener una especie de racismo con las mujeres blancas de cabello rubio.

“Tengo que admitir que soy culpable en cierta medida porque tengo mis propios prejuicios, específicamente con las mujeres rubias”, reveló la actriz quién explicó que “el pelo rubio de las mujeres blancas me saca de quicio. Tengo que contenerme”.

La madre de la actriz, Adrienne Benfield-Jones, intervino para preguntarle a su hija si eso se debía a algún “incidente específico” que le había ocurrido con alguna mujer rubia a lo que Smith respondió “todo a lo largo de mi infancia”.

“Recuerdo haber experimentado las burlas de mujeres blancas con respecto a mi pelo, cómo me veía y me sentía menospreciada”, explicó. “Mi primer instinto es de rechazo pero sé que eso no me da derecho a meter a todas las mujeres rubias en el mismo saco”, añadió.

La presentadora de Red Table Talk invitó a su productora, que es rubia, Annie Price, a unirse a la conversación y a compartir su opinión sobre el tema.

“Cada vez que quiero tener una conversación sobre racismo temo ofender a alguien solo por hablar”, admitió Price. “Siento que voy a decir algo incorrecto”.

La productora explicó que ha escuchado muchas veces que las mujeres blancas tienen privilegios y necesitan reconocerlos: “Estoy segura de que es así, pero no entiendo el sentimiento de racismo. Muchas veces intento ser amiga o tratar de llegar a las mujeres de color y lo que me parece es que no quieren ser mis amigas”.

Esta confesión por parte de la mujer de Will Smith se suma a la larga lista de intimidades que la actriz ha revelado en su programa: ha hablado de sus relaciones sexuales con el actor y también de que en alguna ocasión pensó en el suicidio.

 

 

 

Agencia: 20Minutos

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *