x
Batalla Electoral 2024

Mujer denuncia a través de su red social Instagram le sea devuelto su hijo

La sra. Jennifer Acosta denunció a través de sus redes sociales que su expareja José Rafael Gómez de Jesús, salió del país con su hijo de vacaciones en el mes de diciembre del año 2019 y desde entonces este no le ha permitido ver al menor.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La sra. Jennifer Acosta denunció a través de sus redes sociales que su expareja José Rafael Gómez de Jesús, salió del país con su hijo de vacaciones en el mes de diciembre del año 2019 y desde entonces este no le ha permitido ver al menor. 

En el video explica que luego de un mes en Estados Unidos el padre del infante procedió a bloquearla de todas las redes sociales y negarle la comunicación con su hijo. 

Expresa que ha acudido a las autoridades sin tener ninguna respuesta o ayuda por lo que no entiende cómo el señor José Rafael Gómez de Jesús que actualmente se encuentra en el país, obtuvo una orden de un juez para llevarse al menor otra vez fuera del país.  

“Angustia y temor es lo que siento

Cansada de las injusticias de este país, cansada de tenerle miedo a José Rafael Gómez de Jesús cansada de sus amenazas chantajes y agresiones y presión psicológica, solo quiero vivir en paz con mi hijo y velar por su salud mental mi hijo vive con miedo al igual que yo, llora con solo pensar que debe volver a vivir esa vida. Ya me harte si la justicia mezquina de aquí no puede las redes sociales lo harán. @unicefrd @conanirdo @ministeriopublicosc @procuraduriagralrd cońo cuando me maten van a salir hacer algo por mi o mi hijo ya estoy harta solo quiero paz lejos de ese loco” público Jennifer en su cuenta de Instagram”. 

Comenta con facebook