En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer denuncia distribuidora electrica le atribuye deuda que asegura no tiene

Mujer denuncia distribuidora electrica le atribuye deuda que asegura no tiene
Mujer denuncia distribuidora electrica le atribuye deuda que asegura no tiene

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desesperada y a punto de explotar dice sentirse una señora cuyo historial de crédito podría ser afectado por las deudas de consumo que le atribuye una distribuidora de electricidad, haciéndola vivir una pesadilla.

Un año y dos meses sin energía eléctrica lleva Scarle Delgado una clienta de EDEESTE que está librando una batalla para que esa empresa deje de cobrarle compulsivamente una deuda que, según asegura, nunca contrajo.

[jwplayer mediaid=”225827″]

“Resulta que de buenas a primeras en julio estoy yo en mi correo y recibo una factura de 11 mil 900 y pico de pesos. Casi 12 mil pesos”, aseguro Delgado

Scarlet quien vive en el sector Los Reyes de San Isidro, había hecho un cambio de domicilio en 2012, pero el medidor eléctrico que solicitó seguía registrando consumos, pese a que la empresa eléctrica nunca lo había instalado.

Como prueba de su denuncia, muestra un estado de cuenta de su contrato con EDEESTE, cuyo balance es cero, y una copia de su contrato de alquiler, que prueba la fecha en que se mudó de la casa donde nunca instalaron el medidor.

En solidaridad, algunos vecinos le pasan extensiones para que pueda conectar algún electrodoméstico y le proveen agua fría para tomar.

Scarlet Delgado exhorta a todos los usuarios a tener sus facturas y contratos en orden, y a hacer valer sus derechos si llegara a presentarse un cobro injusto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

esa empresa esta robando a lo publico.. un caso así le paso a mi madre. llamaron y le dijeron que ella tenia una deuda de 10,000. un contrato que ella nunca hiso ya que la luz la paga mi padre. la llamaban dos y tres veces al día, amenazándola con que ya estaba en sigla. hubo una que le dijo que ella era abogada y que si no pagaba tendría problemas. tuvimos que llegar a un acuerdo y pagar 5,000 para poder turba el contrato. ya que era supuestamente obligado que había que pagarlo. UNA COMPAÑIA RECONOCIDA, ROBANDO Y LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA.
Por esa misma situacion esta pasando mi mama, una Sra de 76anos que vive sola en una casa pequena con una tarifa de 1000pesos de un momento al otro sin ningun cambio le llega una tarifa de 5000pesos, a acudido a todos los debido y por haber Reclamando y nadie le da una Respuesta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *