Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Mujer denuncia fue despojada de pancartas por militares

Mujer denuncia fue despojada de pancartas por militares
Mujer denuncia fue despojada de pancartas por militares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un video que circula en las redes sociales muestra a dos mujeres que supuestamente regresaban a sus casas desde la Plaza de Bandera cuando fueron interceptadas por militares y despojadas de sus pancartas.

Según la conversación del audiovisual las mujeres se quejan de que estaban siendo perseguidas y luego los agentes le arrebatan y destruyen las pancartas indicándoles que no podían pasar por esa zona.

Una de ellas subió el video en su cuenta de Instagram y escribió: “ Veníamos caminando y nos paran los policías de la casa del presidente a arrancarnos los letreros porque supuestamente no podíamos andar con ellos en las calles”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí las pruebas de lo que les conté en el igtv que subiré (desde que el internet coopere). Esto es Acerca de cómo a mi madre y a mi literalmente nos arrancan los letreros de las manos y nos persiguen mientras caminamos “libremente” por las calles hacia nuestro hogar. Que gran democracia en la que vivimos. Se refleja totalmente la libertad de los ciudadanos #SEVAN 😐 veníamos caminando y nos paran los policías de la casa del presidente a arrancarnos los letreros porque supuestamente no podíamos andar con ellos en las calles. Para ver el video completo. Vayan al perfil de @sheilalisbeth donde al final se ve como me están quitando el letrero de las manos

Una publicación compartida de Milagros Vilchez (@milagrosvilchezm) el

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

...AHÍ SE PASARON LOS MILITARES. ESO NO DEBIÓ DE OCURRIR!!! ESO ES ABUSO DE PODER, DICTADURA, TIRANÍA, O REPRESIÓN!!!! NUNCA DOMINICANO ALGUNO PODRÍA PENSAR O IMAGINAR QUE EN UN GOBIERNO DEL PLD ESTO OCURRÍA!!!!
Ahhh pero esta vaina es una dictadura, el dañino ese se esta jugando con el pueblo mientras mas nos atacan mas nos unimos para salir de ellos, es que es pa fuera que van

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *