En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer denuncia fue violada por su gineco-obstetra

Mujer denuncia fue violada por su gineco-obstetra
Mujer denuncia fue violada por su gineco-obstetra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer denunció que fue violada por su médico gineco- obstetra cuando éste le realizaba un chequeo en su consultorio de la Clínica de Especialidades Médicas Avanzada, en el sector Enriquillo de Las Palmas de Herrera, y a casi tres meses del hecho aún la Fiscalía no ha emitido una orden de arresto contra el galeno.

Esta joven de 27 años, quien pidió ocultar su identidad, dio a luz sus dos hijos en esta clínica, pero  nunca imaginó que tendría que enfrentarse judicialmente con el médico Mario Peñaló Santos, ginecólogo de ese mismo centro de salud, a quien señaló como violador.

[jwplayer mediaid=”212832″]

Explicó que el especialista la convenció sobre la necesidad de realizarse una operación en la vagina y al acceder, de inmediato le hizo tomar una droga para dormirla, el 13 de mayo de este año.

Afirmó que le reclamó al galeno, y que éste le dijo que eso no era nada.

Pero este miércoles, la fiscal Carmen Ángeles de la Unidad de Violencia de Género y Abuso Sexual emitió una orden de protección a favor del médico Mario Peñaló Santos.

A los familiares de esta mujer les sorprendió que desde el 14 de mayo aun no estén listos los resultados médicos practicados a la joven.

Será el siete de agosto cuando ambas partes se encuentren nuevamente  en esta Fiscalía, y los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses determinarán si se le conoce medidas de coerción o no al galeno.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es lamentable que existan personas con tanta maldad en Su corazon, el Dr. Es una persona muy respetuosa y no sería capaz de una " violación " además de ser un escelente médico es un buen hombre.
No debemos juzgar a las personas sin saber, ni por su miradan ni por su cara. El Dr. Peñalo es un eminente gineco-obstreta q hA logrado una excelente vida profesional a base de sacrificios y esfuerzos. Es un hombre ejemplar y viene de una familiA humilde q le inculco valores a su hijos. Es mi ginecologo hace mas de 1f añosn. Con el di a luz a mis 2 hijas y su comportamiento es intachable. Mi opinion es Q quieren difamarlo y dañAr su reputacion. Por favor escuchen bien la declaracion de la señora, una persona drogada no se acuerda con lujOs de detalles todo lo q segun ella ocurrio, incluyendo el tiempo transcurrido, y eso de q ella grito, como nadie la escucho si su consutorio esta pegadito al are de las secres y area de espera, esos estan buscando dinero.
Me apena mucho ke le este pasando esto a mi ginecologo, yo soy su paciente desde hace 5 años y lo seguire siendo, es un señor muy respetuoso y muy responsable, se ve ke esta mintiendo esto es estorcio
Seguro que hacen un macuteo con los resultados, que por cierto ya deberian de haber salido. tiene cara de violador ...
Quien garantiza que eso sea verdad,a lo mejor andan buscando dividendo,nunca se sabe,no creo que ese medico necesita violar a ninguna mujer,ahi hay algo de chantaje,ya lo veremos en el informe medico.
luego se lo conte a una amiga y ella me dijo k a ella tambien se lo hizo,tambien hice k me firme un papel donde decia k si me dava cuenta k se lo hacia a alguien mas lo denunciaria,y e un ginecologo
hay muchos k hacen eso y lo digo por esperiencia, a mi me paso con un medico de la romana, pero amito k yo estava necesitada de dinero y procedi a chantagiarlo de inmediato,
hay mucho k hacen eso y las victima no lo denuncian
ese tipo tiene DINERO esa joven sea o no sea verdad la violación no tiene formaS de ganar ese caso
Dios pero que mirada mas perversa tiene ese señor. Aunque sea culpable o no. No me gusta su mirada es aterradora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *