Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 19 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 112,209
  • Nuevos casos 309
  • Fallecidos total 2,105
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 87,629
  • Críticos
  • Pruebas 477,407
<< Mapa interactivo >>

Mujer denuncia hombre raptó a su hija de cinco años en Boca Chica

Mujer denuncia hombre raptó a su hija de cinco años en Boca Chica
Mujer denuncia hombre raptó a su hija de cinco años en Boca Chica
(Fuente Externa)

(Fuente Externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer denunció este martes que su hija de cinco años de edad fue raptada por su padre el pasado domingo.

La señora Jackelin Fría, madre de la infante, dijo a nuestro corresponsal en Boca China Ramón Méndez, que su hija se estaba bañando cuando el padre de la menor Luis Armando Vizcaíno, fue a buscarla y que desde ese momento no ha vuelto a verla.

Sin embargo el padre de la niña dice que la mandó con un brujo  conocido como “Macho”.

Familiares y amigos se trasladaron al destacamento de Andrés Boca Chica, donde se encuentran detenidos el padre de la  niña y el Brujo.

El coronel de la Policía Nacional Pérez Brito se negó a ofrecer informaciones de este caso porque asegura es muy prematuro y la investigación podría entorpecerse.

Comenta con tú facebook

Comentarios

DONDE ESTA LOS REPORTEROS,TELEVISION , GUBERNAMENTALES PARA OBSERVAR Y VENIR A VER UNA UNA JUNGLA LLENA DE CRIMINALES, SICARIOS ,ASALTANTES Y LADRONES DE TERRENOS LO QUE TENEMOS EN ANDRES BOCA CHICA FRENTE A””OFICINA CLARO”” EN CALLE EL PESO Y CAMINEROS PARTE ATRAS. AQUI ES DONDE HACEN TODO LO QUE SE VE EN PERIODICOS, PERO NADIE PONE ATENCION . LA POLICIA SABE QUE AQUI SE ROBAN , ULTRAJAN Y VENDEN LOS NIÑOS Y NADIE HACE NADA . A TERRENOS LE QUITAN LOS PALOS,ALAMBRES LOS INVADEN Y DONDE ESTA LA POLICIA O A QUIEN SE LE PIDE AYUDA ? EL ALCALDE,LA SENADORA ? jajajajaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *