Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Mujer denuncia recibe amenazas luego de presuntamente ser abusada sexualmente

SANTO DOMINGO.- Una mujer denunció que está recibiendo amenaza de muerte por parte de familiares y amigos de un hombre, quien cumple tres meses de prisión preventiva luego que supuestamente éste la agrediera y la violara delante de su hijo de cinco años, hecho ocurrido el sector de Arroyo Hondo.

A través de llamadas telefónicas la madre del agresor, identificado con Gary Gómez, presuntamente amenaza a Jahnavi Domínguez para que desista de la acción penal contra su hijo.

En un video se observa el momento en que los policías llegan al lugar a apresar al agresor el pasado ocho de junio, luego que éste presuntamente golpeara y abusara sexualmente a Domínguez, quien dijo temer por su vida.

La víctima, quien es psicóloga de profesión, teme que por influencias intenten maniobrar para evitar que el imputado no sea condenado por violación sexual.

La mujer, de 30 años, expresó que ha aportado todas las pruebas al Ministerio Público. Gary Gómez cumple la prisión preventiva en el penal de La Victoria.

Ante las amenazas ahora Jahnavi Domínguez pide protección de las autoridades, mientras su único hijo recibe ayuda psicológica.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *