En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Mujer desesperada! 30 años sin saber de su hija

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Desesperada se encuentra una señora residente en Pedro Brand tras tener 30 años sin saber del paradero de su hija. Supuestamente, el padre de la criatura se la llevó de la casa ubicada en un pueblo de Dajabón cuando tenía tres años de edad.

En un centro de internet, y a través de la red social Facebook, Josefina Reyes, deposita su confianza en que logrará dar con el paradero de su hija mayor Maritza Reyes, que en la actualidad debe tener 45 años.

La ama de casa explica que vio su hija por última vez en 1986, cuando apareció en su natal Los Arroyos, en Dajabón.

La madre, quien crió su hija hasta los tres años de edad, asegura que también desconoce el paradero del hombre que fue su primera pareja.

Ante la desesperación de la mujer de 61 años, los residentes en el sector del kilómetro 24 en Pedro Brand se han unido a la única forma que consideran pueden ayudar.

Los parientes de la ama de casa manifestaron que esperan que la mujer escuche su llamado y así pueda reencontrarse con su madre.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Conozco un caso similar, si ella se acordara del nombre del hombre lo relacionaria y le podria comentar a las personas con el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *