En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer dice es víctima de todo tipos de abusos a manos de su ex pareja; familiares defienden al hombre, quien es un coronel de la PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el corazón en la boca y los nervios de punta asegura vivir una mujer de 43 años y madre de dos hijos, que a pesar de haber denunciado en varias ocasiones los supuestos maltratos físicos y psicológicos de su ex pareja, un teniente coronel de la Policía Nacional, éste se las ingenia para salir ileso de la justicia.

La impunidad prevaleciente en el sistema ha contribuido a que por más de una década y media, esta se sienta presa de un agresor influyente.

Los familiares del coronel imputado garantizan que llegarán hasta las últimas consecuencias  para demostrar la inocencia de su pariente.

Entre tanto, la fiscal de Cotuí, dice que solicitarán 20 años de prisión, que es la pena máxima en los casos de violencia, asegurando que este tiene todas las agravantes, como son persecución, agresiones certificadas, además de la reincidencia.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

que leon es este militar tiene como 100 caras abusador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *