X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 5 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

Mujer dio a luz tres niños en Azua

Mujer dio a luz tres niños en Azua
Mujer dio a luz tres niños en Azua

Trillizos

AZUA, República Dominicana- Una mujer de 24 años de edad que dio a luz en el hospital regional Taiwán de esta ciudad 3 niños, se mantiene estable junto a los tres pequeños que nacieron la mañana de este lunes.

Nicauris Ramírez, residente en la comunidad de las terreras del Municipio de Pueblo Viejo, acudió a este centro asistencial donde trajo al mundo a un pequeño de siete libras y media, una hembra de seis libras y media y otra hembra de cinco libras, para un embarazo de 19 libras.

El Dr. Jorge de la Cruz, Ginecólogo, manifestó que la joven Ramírez había tenido dos partos normales y que ahora fue necesario practicarle una cesárea para extraerle los tres vástagos.

Añadió también que la misma se encuentra en la habitación 207 del segundo piso de este centro asistencial por lo que la madre de los trillizos aprovechó para solilicitarle una ayuda a las autoridades del gobierno, específicamente a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández.

De su lado el Dr. Rafael Herasme Matos, Director del Hospital Regional Taiwán dijo: que a la señora se le están brindado todos los servicios requerido al igual que a los infantes.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *