SANTO DOMINGO.- Una joven de 25 años y embarazada de 33 semanas perdió el bebé, luego de que según las informaciones fuera supuestamente violada, apuñalada en su casa ubicada en el sector de Los Guaricanos en el municipio de Santo Domingo Norte.
Katherine Tejeda justamente acudiría este martes a consulta en el centro de salud Hospital Reynaldo Almánzar, para que le programaran cita para realizarle el parto.
Al ser trasladada fue operada de emergencia y el bebé llevado al Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, que aunque fue llevado a quirófano por presentar lesiones hepática y renal, posteriormente, falleció.
Según informaron los familiares, el hecho ocurrió en el sector las 10 Tareas de Los Guaricano, alrededor de las cinco de la mañana, cuando Tejeda se preparaba con su bulto por si la dejaban ingresada.
La joven permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Reynaldo Almánzar, en tanto el cuerpo del infante fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).