X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Mujer empuja camión atrapado en la nieve y recibe productos gratis durante un año

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Charlene Leslie, residente de la localidad escocesa de Cowdenbeath, recibirá un suministro de leche y otros productos lácteos gratis durante un año tras viralizarse un video en que empuja un camión atrapado en nieve.

El abastecimiento correrá a cargo de Graham’s The Family Dairy, la mayor central lechera independiente de Escocia, cuyo vehículo fue ‘salvado‘ por la mujer, informa EdinburghLive.

Leslie se dirigía a una tienda local con sus hijos el pasado 9 de febrero, cuando vio que el vehículo de Graham’s patinaba al intentar ascender por una colina nevada. La mujer no dudó en actuar: dejó a sus hijos con un vecino que apareció en el lugar y empezó a empujar el camión desde atrás. La grabación muestra cómo el vehículo sube lentamente por la pendiente cubierta de nieve, mientras Leslie lo impulsa.

A medida que la grabación ganó popularidad en redes, Robert Graham Senior, el presidente de la compañía lechera, decidió dar las gracias a Leslie por su ayuda.

«Aunque es una verdadera supermujer, por razones de salud y seguridad debemos aconsejar a los demás que no sigan su ejemplo. Como sincero agradecimiento, Charlene y su familia recibirán nuestra leche y productos lácteos ricos en proteínas gratis durante el resto del año«, subrayó el director.

Por su parte, Leslie admitió que su colaboración fue «realmente peligrosa», aunque en ese momento no pensaba en sí misma, ya que sólo «quería ayudar». «No puedo creer toda la atención que estoy recibiendo por lo que hice. Simplemente creo que es tu deber ayudar a los demás si tienen problemas«, agregó la mujer.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *