Ir arriba
Martes 4 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Mujer en Villa Riva asegura que no está enferma de Covid-19

Villa Riva, República Dominicana.- La señora Oraida Heredia Díaz aseguró este domingo que no tiene coronavirus, información que habría dado el Ministerio de Salud esta madrugada.

Heredia, residente del sector Barrio David de Villa Riva, indicó que regresó al país el día 26 de febrero en un vuelo por Iberia desde Italia, con dolor en el pecho, por lo que procedió a ir al médico.

“Llegué a la clínica Siglo XXI porque me dolía el pecho”. Indicó que se bebió la indicación que le recetaron y que ya está sana.

No obstante, aclaró que se siente “fastidiada” porque están diciendo que ella tiene el virus porque regresó al país de Italia, y que se escapó de un centro médico. Dijo que no ha estado ingresada en ningún centro de salud por lo que no se escapó de ningún sitio.

Señaló además que al llegar al país no habían medidas de seguridad el aeropuerto, y que el médico que la atendió le dió una certificación en caso de que diera positivo de COVID-19, por lo que sería aislada.

Oraida aclaró que en caso de dar positivo a la enfermedad no se negaría a ser trasladada a un centro médico, pero enfatizó que hasta el momento no presenta síntomas del coronavirus.

 

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *