Martes, 25 de febrero, 2020

Mujer encuentra en el celular de su novio videos sexuales de su hija de 11 años

Mujer encuentra en el celular de su novio videos sexuales de su hija de 11 años
Mujer encuentra en el celular de su novio videos sexuales de su hija de 11 años

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los videos de su hija que una mujer de Stuart encontró en el teléfono celular de su novio ayudarán a sentenciar al hombre a una condena de entre 15 y 30 años después de haberse declarado culpable en una corte federal de West Palm Beach.

Este es el tipo de sentencia que conlleva un cargo de producción de representaciones visuales de la explotación sexual de un menor, del que Torrie Austin, de 36 años, se declaró culpable el pasado miércoles. Austin será sentenciado el 3 de enero.

Austin tiene dos hijos con la madre de la víctima. La mujer (identificada solo como “VM”) tiene una hija de 11 años con una relación anterior.

En la admisión de hechos por parte de Austin no se dijo por qué VM quiso buscar en el celular del hombre el 10 de enero de 2019. Se señaló, sin embargo, que VM halló dos videos de la niña en los que Austin abusaba sexualmente de ella, y entonces llamó a la policía del Condado Martin ( MCSO). Ese día, detectives de la policía hablaron con Austin en su trabajo, y después lo arrestaron.

Mediante una búsqueda en su teléfono LG, así como en Google Drive y en Google Photos, un detective encontró los dos videos que VM vio, y otros seis videos que Austin grabó el 20 de mayo de 2018. En dos de los videos, una mano con la misma textura de piel que la de Austin, le baja la ropa interior a la niña.

VM le identificó su hija a los detectives de MCSO. La mujer dijo que la ropa, las manos, los pies y las joyas del hombre que aparece en los videos eran de Austin, y que los videos se filmaron en la casa anterior de Austin, “donde el hombre cuidaba a los tres niños mientras ella iba a trabajar”.

Fuente: Elnuevoherald.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *