Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Mujer es golpeada y amenazada por su hermano

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- Una mujer del barrio Arenoso en el municipio de Los Alcarrizos teme por su vida, ya que vive junto a su hermano, quien padece problemas mentales, y amenaza constantemente de matarla junto a su hijo.

María del Carmen Suero Fermín no deja de temblar de temor, mientras narra a Noticias SIN el peligro al que están expuestos ella y su hijo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/NERVIOSA-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La dama ha sido socorrida por vecinos las veces que su hermano Miguel Ángel la ha atacado y sacado de la casa por la fuerza bajo amenaza de matarla.

Mientras ella y sus vecinos piden que alguien se haga cargo del enfermo mental, este responde que no desea ir al hospital psiquiátrico donde estuvo interno.

En medio de su enfermedad mental Miguel Ángel pide ayuda para comprar los medicamentos y se queja de que el partido no lo ha socorrido.

Comenta con tú facebook

Comentarios

que mujer más mensa, que envenene esa basura
Cómo va a ser posible que no haya una Institución Gubernamental capaz de ayudar a esta humilde dama como su hermano, antes de que suceda algo lamentable. Espero que el Director de Salud Pública y Asistencia Social, vea este video y cumpla su rol, y puedan ayudar a este desabilitado mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *