x

Mujer es herida de bala supuestamente por policía en el DN

Se trata de María Sepúlveda Vizcaíno de 48 años, quien según el diagnostico medico presenta herida de bala en la región lateral derecha del tórax, con entrada y sin salida.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Una mujer fue impactada de un disparo supuestamente por un policía, momentos en que perseguía a un presunto delincuente en el Barrio 24 de Abril del sector la Cañita en Distrito Nacional.

Se trata de María Sepúlveda Vizcaíno de 48 años, quien según el diagnóstico médico presenta herida de bala en la región lateral derecha del tórax, con entrada y sin salida.

Vizcaíno quien se encuentra estable en el Centro Médico Luperón, dice que el hecho se produjo a las 12:30 de la tarde cuando llegó a la casa de su madre procedente de su trabajo y observó que un agente perseguía a una persona a la que disparaba constantemente, pero segundos más tarde sintió el impacto del proyectil.

Según parientes de Vizcaíno, el médico que le atendió informó que por el momento la señora no ha sido operada para extraerse la bala, pero su estado estable.

Comenta con facebook