En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer gana demanda contra Sephora sobre la infección por herpes en Hollywood

Mujer gana demanda contra Sephora sobre la infección por herpes en Hollywood
Mujer gana demanda contra Sephora sobre la infección por herpes en Hollywood

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una mujer de Glendale que afirma haber contraído herpes por el uso de un pintalabios en Sephora en Hollywood, resolvió su demanda el martes contra la compañía, a la que culpó por su infección.

Según su abogada, Elena Davoyan nunca había tenido un herpes labial en el labio anterior, pero desarrolló uno en 2015 poco después de haber probado el lápiz labial de muestra, que se usó en la tienda de Sephora en Hollywood Boulevard y Highland Avenue.

Davoyan presentó una demanda en octubre de 2017, alegando que la compañía tuvo la culpa de haberla contraído el virus del herpes oral. De acuerdo con la demanda, el plan de negocios de Sephora es llevar a la gente a sus tiendas para que muestren y compren productos. La empresa debió haber sabido el riesgo de ofrecer muestras de lápices labiales a ser utilizadas por más de un cliente, afirmó.

Otras compañías de distribución de lápices labiales tienen mini muestreadores con solo una muestra nueva por cliente, según la demanda.

Robert Krasney, abogado de la demandante Elena Davoyan, presentó una notificación de resolución el martes ante el juez de la Corte Superior de Los Angeles, Christopher Lui. No se revelaron términos.

Sephora emitió una declaración poco después de que se presentó la demanda.

“La salud y seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad”, se lee en el comunicado. “Nos tomamos muy en serio la higiene de los productos y nos dedicamos a seguir las mejores prácticas en nuestras tiendas”.

No se sabe cuánto dinero recibió la mujer de la compañía.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook