REDACCIÓN.- En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, sin saberlo, una mujer grabó con su teléfono celular sus últimos segundos de vida, ya que mientras se movilizaba junto a su pareja en motocicleta, la joven cayó del vehículo y perdió la vida producto del impacto contra el suelo, en un hecho registrado en Colombia.
Liliana Paola Macías Beltrán es la protagonista de la grabación que ha sorprendido a los usuarios en las redes, ya que en las imágenes se observa que iba como acompañante de su pareja sentimental en una motocicleta cuando se movilizaban por la avenida principal de la trocha Verdecía en zona rural de Codazzi en el Cesar, por lo que en un principio parece ser tan solo un video de dos personas enamoradas.
“Te amo, mi amor”, son las palabras que dice el conductor de la motocicleta mientras Liliana Paola grababa el rostro de ambas personas, a lo que ella le responde: “mentiroso, ahora te pillé tirándola a una vieja”, sin embargo, el hombre de una manera persuasiva le pregunta: “¿Tú me amas a mí?”; “Claro, pero es que tú me haces unas cosas”, son las últimas palabras de Macías antes de que se registrara el accidente.
La grabación continuó durante algunos segundos con la mujer enfocando a su pareja mientras conducía, pero más adelante se observa cómo Liliana cae de la motocicleta sin que se pueda precisar con claridad si de la misma forma cayó el conductor de la motocicleta, por lo que en ese momento la grabación no se detiene.
Luego de varios segundos de silencio, se escucha al hombre acercarse de manera alterada al lugar en el que cayó Liliana, pidiendo explicaciones sobre el accidente, y más adelante indicándole a otra persona respecto al siniestro.
“Manito, Liliana se me soltó de la moto, ella venía grabando manito y se me soltó”, son las palabras que se pueden escuchar en la grabación.
Con la voz de una mujer en llanto termina el video, mientras de fondo se escucha el último mensaje de amor por parte de quien conducía la motocicleta para su pareja, que además de expresarle su cariño a Liliana, pide explicaciones a Dios por el siniestro que terminó con la vida de la mujer de 23 años de edad.
“Te amo mi amor, Dios mío por qué, Liliana por qué”.