En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer graba una discusión con su esposo antes de caer fatalmente desde un séptimo piso

Mujer graba una discusión con su esposo antes de caer fatalmente desde un séptimo piso
Mujer graba una discusión con su esposo antes de caer fatalmente desde un séptimo piso

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una mujer murió la madrugada de este domingo en St. Louis, Misuri (EE.UU.) al caer de un edificio luego de mantener una discusión con su esposo, con el que llevaba semana y media de matrimonio.

Allissa Martin, de 27 años, fue encontrada por la Policía minutos después de que un testigo reportara la caída, ocurrida desde la séptima planta de un estacionamiento multinivel.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Bradley Jenkins, de 30 años, al lado del cuerpo ensangrentado de su cónyuge y en aparente estado de intoxicación.

Siete pisos arriba, los oficiales hallaron las pertenencias de Martin en el suelo, entre ellas su teléfono, que se encontraba realizando una grabación de video.

“La filmación la mostró apuntando la cámara hacia sí misma”, detalló el detective Mark West en una declaración judicial citada por St. Louis Post-Dispatch. “Luego giró la cámara hacia el acusado […] estaban discutiendo”.

De acuerdo con las imágenes, aún no reveladas por las autoridades, la mujer gritó a Jenkins para que dejara de darle puñetazos en la cara, antes de arrojar el celular. “Poco después de eso, se le oye gritando mientras cae”, indicó West.

En el interrogatorio, el hombre, que había tenido roces con la Justicia en el pasado, afirmó que nunca estuvo en la parte alta del edificio y negó haber golpeado a su esposa, junto con la que trabajaba como custodio en una prisión.

Jenkins fue puesto bajo custodia y acusado de agresión doméstica en tercer grado, con una fianza de 100.000 dólares, mientras se lleva a cabo la autopsia. El hombre podría afrontar cargos por homicidio según el resultado de las investigaciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *