En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer habría mandado a matar a Suleyka Flores porque era amante de su esposo

Mujer habría mandado a matar a Suleyka Flores porque era amante de su esposo
Mujer habría mandado a matar a Suleyka Flores porque era amante de su esposo

[jwplayer mediaid=”285672″]

Sankis Dotel Ramírez.

Sankis Dotel Ramírez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó anoche a los abogados Julio Cepeda Ureña y a su esposa Sanhys Dotel Ramírez, esta última habría encargado la muerte a sicarios de Suleyka Flores Guzmán.

Según las investigaciones de la institución del orden para estos fines Dotel Ramírez encomendó a Francis Alexander González para contratar al personal (cuatro en total) para ejecutar el crimen. En la trama murió Natasha Teresa Sing Germán, quien habría sido asesinada por error.

Según la parte policial Suleyka Flores trabajaba en Inversiones América, una de las empresas del abogado Cepeda Ureña, y fue cancelada en agosto de 2013 cuando Dotel Ramírez descubrió un supuesto romance con su esposo.

Luego del supuesto descubrimiento es que se hace el plan para eliminarla.

Mientras el abogado Julio Cepeda Ureña, de acuerdo a la versión policial, intentó evitar que los investigadores llegaran hasta su esposa, Sankis Dotel Ramírez,  por lo que será sometido a la justicia por obstrucción y complicidad.

Por el hecho Dotel Ramírez pagó 800 mil pesos, de los cuales le dieron a los supuestos sicarios 400 mil. Son siete en total los detenidos.

Esta tarde está previsto que le conozcan medidas de coerción en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

Implicados en el caso.

Implicados en el caso.

Mujer habría mandado a matar a Suleyka Flores porque estaba con su esposo

Por el caso han sido apresados Sanhys Dotel Ramírez, supuesta autora intelectual y esposa de Julio Cepeda Ureña también detenido; Francis Alexander Fermín González, esposo de una sobrina de Dotel y encargado de contratar a los supuestos sicarios; Jesús Manuel Mendoza Benítez (El Patrón) contratado por Fermín González; Jhonny Sención Gómez (Pay) contratado por el Patrón y quien buscó a los supuestos sicarios Amauris Soriano (Nevado) y a Luis Abel Mariano Pérez (Luisito).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *