Redacción.- Una polémica situación se ha apoderado de las redes sociales. Una mujer ingresó a una iglesia y les llamó la atención a los asistentes por celebrar una misa a tempranas horas de la mañana.
«Todo el mundo está durmiendo, por favor bájenle», se escucha decir a la señora en las grabaciones que hicieron los mismos creyentes.
Como es tradición, desde el 16 de diciembre, hasta el 24, los creyentes celebran la novena por el nacimiento del niño Jesús. Las misas se programan para distintas horas del día y en estas los villancicos son también protagonistas.
Sin embargo, fue precisamente para el último día de la novena, que en una iglesia de Neiva, Huila, ocurrió una polémica situación, cuando una mujer que vive junto a la parroquia Santa Marta, llegó hasta el lugar a interrumpir la celebración porque «no dejaban dormir».
La señora ingresó al templo y le reclamó a las mujeres que cantaban el coro por la cantidad de ruido que hacían a esa hora, cuando eran las 5 a. m., sin embargo, el padre no le prestó atención y siguió con la oración.
Algunos presentes le pidieron que se retirara, pero ella hizo caso omiso, y continuó reclamando por el ruido, incluso, se paró junto al altar para interrumpir al sacerdote, pero este siguió sin prestarle atención.
Finalmente, uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar y retiraron a la mujer del sitio.