En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer lanza aceite caliente a una joven por discusión de una tubería

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Por una discusión de una tubería una vecina desfiguró con aceite caliente a una joven de 18 años, con el que también roció a sus hijos de 4 años y 10 meses. Las carencias económicas la han imposibilitado para comprar sus medicamentos.

La tristeza invade a Altagracia Jiménez Guzmán, al recordar que por su condición física su hija de 10 meses la rechaza.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/DESFIGURADA-C-SS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En tanto, que a su estado de salud se suma su situación económica por lo que ha comprado algunos medicamentos gracias a sus vecinos.

Jiménez Guzmán, quien está embarazada narra, que el dinero llega a su hogar solo cuando su esposo hace un picoteo de lo contrario ella y sus hijos se pasan días sin comer.

Por su situación esta joven madre traslado a sus menores a casa de un familiar. Si usted desea ayudar esta madre puede llamar al 829-678-5571 o visitarla en la calle Respaldo 15 del sector el Dique de Santo Domingo Este.

Comenta con tú facebook

Comentarios

señores en ves de ser jueces pidamosle un numero de cuenta para ayudar ha esa hermana de nosotros yo no tengo mucho pero aunque sean 100 pesos que le enviemos 100 personas creo que algo ella resuelve
Espliquenme, 18 anos de edad, un nino de 4 anos, un bebe de 10 meses y prenada de nuevo, es que esta mujeres del diablo no piensan. Mujeres existen pastillas anticonsectivas, ahy condones a 25 pesos, esta el plan de jugar con la fecundacion, en fin paren te traer ninos a este mundo sin poder ni alimentarlo porque esos son los labrones, y acesinos del futuro, y de mandad no te voy ayudar por ser tan inresponsable.
Dios mio.cuanta violencia.espero que esta joven madre se recupere pronto de estas quemaduras.
Cada vez que veo un caso de estos pienso en la similitud entre los seres humanos y los animales y me doy cuenta que somos peores que los animales, Mucho mas crueles con nuestros semejantes que los animales salvajes.
la criminal que le hizo esos debe condenarla a cadena perpetua, pues ni a la nina la perdono. no dice nada si sa criminal esta presa o no,pues la justicia dominicana es una basura
muy lamentable su caso, calcer para esa loca, pero señora de 18 años, usted no tienen que comer, tiene hijos de 4 años, tiene una de 10 meses y esta embarazada. sera con la n..g. que piensan? va tener otro despues de este?
teo asazoro eso tu lo dice porque no fue a un familiar tuyo cabron
quien dijo que fue por pobre?y la otra era rica? esos son peleas de barrios.
Realmente es ponoso este caso, ahora y la responsable no esta detenida?, porque debe caerle todo el peso de la Ley a esta enferma mental, porque no vivimos en un pais de salvajes, encierrenla en un sepo. haber si es bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *