En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer le echa aceite caliente a su pareja mientras dormía

Por: Rocio Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con quemaduras de segundo grado en su rostro y gran parte de su cuerpo resultó un joven de 23 años luego de que le vertieran aceite caliente en un hecho supuestamente cometido por su pareja.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 14 de octubre, cuando según cuenta, su concubina lo sorprendió mientras dormía en la vivienda que ambos compartían, junto a su hija de dos años, en el sector de Pedro Brand.

En medio del dolor de las quemaduras asegura que le preguntó a su pareja el porqué de su  violenta actitud, pero su respuesta dice que lo dejó en shock.

Desde entonces, cuenta que no ha sabido nada del paradero de ninguna de las dos.

Debido a la gravedad de las quemaduras, Estarlin debe acudir interdiario a curarse a la unidad de quemados que funciona en el Hospital Ney Arias Lora.

Indignados, los familiares del afectado pidieron a las autoridades esclarecer el caso y dar con el paradero de su concubina identificada como María Joaquina Pereyra, que dicen les ha enviado varios mensajes de texto.

Tras el incidente, los familiares de Estarlin aseguran que el joven ha tenido que recibir ayuda psicológica en el hospital.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *