En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer le entra a golpes a niño de 1 año y 7 meses

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pacientes y moradores de zonas aledañas al Hospital Municipal de Mata Hambre denunciaron que una madre maltrató a un niño de apenas 1 año y 7 meses cuando este lloraba, a la espera de ser atendido de quemaduras.

Los testigos alegan que Estela Aquino tiró al menor al piso y lo golpeó incluso por el brazo quemado, lo cual ella niega.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/MENOR-CHORIZO-AA-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Con lágrimas en el rostro, Aquino dijo que el infante la mordió en una mano y ella reaccionó, pero que nunca lo maltrató.

Comenta con tú facebook

Comentarios

es que en este nuestro pais hay un desorden en el orden institucional donde los derechos ciudadanos son violados a diario pues ese niño tiene unos derechos que no pueden esr violado ni por sus padres ni por ninguna otra persona creo que estamos en el momento adecuado donde apoyado por el presidente danilo los hombres honesto y serio de esta patria de duarte sanchez y mella debemos cerrar fila contra los malos dominicanos que por la maldita ambicion solo desean hacer daño a todo aquel que se oponga a sus delincuencias
Esa mujer es una abusadora deberían tienen que hacer justicia sabrá dios cuanto tiempo tenia maltratando a ese bebe. Cuantas personas de buen corazón quisieran ser padres y no pueden.
Hay que investigar bien. No se puede juzgar a la ligera, que ahi si somo buenos. La gran mayoria de madres dominicanas "dan pelas"! lamentablemente eso es lo que han aprendido! No saben poner de gastigo y a eso sumenlen la frustracion de no tener dinero, trabajo, alguien que las ayude. Y de la educacion ni hablar. Si esa señora maltrata al niño porque lo lleva al medico? para que lo llevo al medico? Quien la obligo a llevarlo al medico? Antes de juzgar hay que pensar! Como manda una enfermera a la madre, a callarlo afuera? Las autoridades que les brindan protecion al menor donde estan? Y si las autoridades implementaran las reglas contra estos abusos harian falta carceles! porque las "pelas" que he presenciado yo con todo tipo de objectos no han sido minimas. Asi que abran las mentes, educquesen y no al abuso infantil! pero empiece por su casa!!!
es lamentable que algunas madres no se den cuenta de lo valioso e inofensibo que es un niño, espero en DIOS que se haga justicia y este niño no siga sufriendo maltratos una preguntita COMO SE FORMAS LOS DELICUENTES, QUISAS NOSOTROS COMO PADRES TENEMOS MUCHO QUE VER EN ESO, POR TANTO MALTRATOS.
por favor sigan dandoles carta al asunto nadie sabe si esa quemada fue ella misma , ese bebe no se puede defender no lo dejen solo con ella.
cuando llamron la policia tenian k decirle k dejaron droga y dinero para k ustede bean k otro cuento seria en meno de cinco minuto disen presente
dios mio no se si es verdad o no lo que si me parte el alma pensar que una madre tenga el corazon para quemar a su hijo estrallarlo y maltratarlo no debemos perder la cordura es verdad que hay niños mas inquietos que otro pero no los maltratemos recordemos que son pequeños indefensos que requieren de nosotras sus madres para que los ferendamos y protejamos de cualquier persona que les quiera hacer daño me duele ver al nene llorar desesperado como si pidiera auxilio por miedo quizas a su madre
Esto es biblico,"Por haberse multiplicado la maldad, el amor de MUCHOS se enfriara". Que lastima que hasta las madres pierdan o no conozcan el amor maternal.
desgraciada, esa mujer es un monstruo, si la agarran, cantenle la pena maxima por abuso infantil, por Dios!
Y DONDE ESTAVA LA SOPA? NO ME DIGA K SE LA DIOS CALIENTE?
AVECES LAS APARIENCIAS ENGAÑAN PERO ESA TIENE CARA DE ESO, CREO K DA PARA GOLPEARLO Y TAMBIEN DEBEN INVESTIGAR BIEN A VER SI NO FUE ELLA K LO QUEMO
Oigan eso!!! Llaman a las autoridades del orden, y estos PELAFUSTANES no se presentaron al lugar... Bando de inconcientes, ese pequeño quien sabe por las cosas que pasa al lado de esa madre injusta? Y como dicen aya "Y a ellos que les importa saber que los inocentes sufren" TIPICO eso en Rep.Dom :-/ Dios apiadate del pequeño para que su madre no lo maltrate así :( :(
AHY SANTO DIOS JAJAJAJ JAJAJAJ JAJAJA JAJA DIOS MIO JAJAAJ JAJAJ
Y no esta presa aun? no seamos pendejos. Quien quemo al infante, de seguro la tipa dira, que era el infante cocinando habichuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *