En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer lleva meses postrada en cama tras ser sometida a cirugía plástica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer lleva casi cuatro meses postrada en cama luego de que fuera sometida a una cirugía estética en la clínica del doctor Edgar Contreras. Según denunció, adquirió una bacteria y pidió ayuda al especialista y éste alegadamente se negó.

La mujer, de 45 años, quien pidió ocultar su identidad,  informó que a principios del mes de febrero acudió al centro de salud a realizarse una abdominoplastía y en 15 días fue sometida a un segundo procedimiento, pero nunca experimentó mejoría tras adquirir una bacteria.

Desde entonces la cirugía de mantiene abierta y, según narra la afectada, Contreras le propuso una tercera cirugía, a lo que esta se negó.

La mujer asegura que por falta de recursos no puede iniciar un proceso judicial en contra del propietario de la clínica, pero pide a las autoridades realizar una investigación.

La señora dijo que luego del daño ocasionado, se vio precisada a acudir a  otro centro de salud donde debe curarse cada tres días.

Esta mujer, madre de dos hijos, afirma que aparte hay otras personas que se encuentran en las mismas condiciones de ella.

Mientras recibe el apoyo de su familia, esta señora confía en que la ciencia médica pueda devolverle su salud.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *