En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer mata al concubino de su hija en confuso hecho en Capotillo

Mujer mata al concubino de su hija en confuso hecho en Capotillo
Mujer mata al concubino de su hija en confuso hecho en Capotillo

capotilloSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo la captura de una mujer que supuestamente mató a hombre al defenderse de una agresión cuando ella le reclamó que dejara tranquila a su hija menor de 14 años.

Según la nota, la mujer ultimó el sábado en la noche de varias cuchilladas al ex concubino de su hija.

El reporte detalla que la mujer sostiene que se defendía de la agresión de que fue víctima al sorprenderlo asediando a la menor de edad en su vivienda del barrio Los Coquitos, del Ensanche Capotillo, de esta capital.

Dijo que Esperanza Morel Gómez (Mai), de 36 años, fue apresada por la Policía luego que ultimó por heridas de arma blanca a José Miguel Reynoso Mosquea (Nene), de 35.

Versión contraria

Sin embargo, la familia del fallecido ofrece versiones contrapuestas. Asegura que quien lo mató no fue Morel Gómez, sino un hermano de ella, en cuya casa se produjo el homicidio.

Varios familiares contaron a la periodista Matilde Pozo que él apenas tenía siete días separado de su pareja y que fue ella la que lo llamó para que fuera a su encuentro, por lo que refutan la versión del supuesto asedio. Denuncian que su pariente recibió 24 puñaladas.

Reporte preliminar

La prevenida presenta lesiones en la mano izquierda y el brazo derecho, que le ocasionó Reynoso Mosquea (Nene).

El reporte preliminar del caso indica que el hecho violento se originó momentos en que la señora Morel Gómez (Mai), quien recibe atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, habría sorprendido al ex concubino de su hija rondando su residencia, por lo que se apersonó ante él y le pidió que por favor dejar a la menor en paz.

Narró que en ese momento Reynoso Mosquea (Nene) la agredió y tiró al pavimento, razón por la que haló un cuchillo que portaba y le infirió las heridas mortales.

El hecho tuvo lugar en las proximidades de la casa de la homicida, ubicada en la calle 42 sin número, de Los Manguitos, Capotillo.

Según Morel Gómez (Mai) su hija y la víctima llevaban una relación marital de seis meses y él la molestaba y amenazaba de muerte con frecuencia.

El hecho tuvo lugar en las proximidades de la casa de la homicida, ubicada en la calle 42 sin número, de Los Manguitos, Capotillo

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *