En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer mata hombre de una puñalada en medio de riña; PN la apresa

Mujer mata hombre de una puñalada en medio de riña; PN la apresa
Mujer mata hombre de una puñalada en medio de riña; PN la apresa
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresada en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, una mujer que la madrugada del pasado domingo mató a su concubino en medio de una riña que sostuvieron por alegados motivos pasionales, en la residencia en que vivían ubicada en el sector Engombe.

Se trata de Griselda Ogando Alcántara, quien era perseguida por la muerte de su compañero sentimental Juan Felipe Castillo Ferreras, de 53 años, a causa herida punzo-cortante en el hemitórax izquierdo.

La Policía informó que la prevenida presenta golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, que le habría ocasionado el occiso en medio de la riña que sostuvieron.

La señora Ogando Alcántara dijo a los investigadores que le infirió la herida mortal a su compañero sentimental al repeler una agresión, pero que no tenía la intención de ultimarlo.

La prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Suelten a esa Mujer, No me alegro de la muerte de Nadie pero las mujeres dominicanas tienen k defenderce mas de hombres abusivos, y talves asi se acaba tanta muerte a mujeres a manos de sus parejas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *