En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer mata hombre que horas antes le habría robado tanque de gas

Mujer mata hombre que horas antes le habría robado tanque de gas
Mujer mata hombre que horas antes le habría robado tanque de gas
Escena del crimen.

Escena del crimen.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer mató ayer a un hombre en el sector La Ciénaga, de esta capital, luego de que en horas de la madrugada habría penetrado a su vivienda, la asaltó, golpeó e intentó abusar sexualmente de ella, sin importarle que estaba junto a sus hijos de cinco y un  año, respectivamente.

La información la ofreció la Policía a través de una nota de prensa enviada a este medio, done señaló que Grecia Rodríguez, de 23 años, mató a Ignacio Arias Fajardo (Nacho), de 32 años, al sorprenderlo horas después del supuesto robo, frente a la casa número 20 de la calle Primera, del referido sector.

La Policía explicó que Arias Fajardo (Nacho) fue herido por arma blanca alrededor de 9:00 de la mañana, falleciendo a las 9:00 de la noche mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar.

El reporte preliminar del caso refiere que a las 5:00 de la madrugada de ayer Arias Fajardo (Nacho) habría penetrado a la vivienda de Grecia, ubicada en la calle Primera, número 22, parte atrás, de donde sustrajo un tanque de gas.

Agrega el reporte preliminar que Grecia, quien se encontraba en compañía de sus hijos de 5 y 1 año, respectivamente, habría sido agredida por Arias Fajardo (Nacho), quien la sujetó de manera violenta por el cuello e intentó abusar de ella.

Esta versión es ofrecida por Grecia, quien agregó que posteriormente, alrededor de las 9:00 de la mañana, se encontró con su supuesto agresor y responsable de robarle el tanque de gas, por lo que le reclamó que se lo devolviera.

En esa circunstancia se originó una riña entre ambos, en medio de la cual Grecia haló un arma blanca y le ocasionó la herida mortal a  Arias Fajardo (Nacho).

La Policía dijo que Grecia se encuentra detenida y que en las próximas horas será sometida a la justicia a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

De seguro la Fiscalía presenta cargos en este caso. Esa mujer se merece una estatua en La Cienaga, por su valor y por ayudar a limpiar la sociedad en que vivimos. Yo aporto para la estatua.
''por defender su hijos y su pertenencias no deven formalisarle cargo una mujer k lucha por sobrevivir!!
A esa deben de darle un premio!
Ojalá que esa pobre mujer salga bién de eso para que pueda atender a sus hijos, se trata de que quitó del medio a su posible asesino, ya que este al verse acorralado por la justicia, iba a reaccionar.
A esa Dama hay que llevarla a la Justicia porque hubo un muerto,pero debe ser descargada porque fue en defenza propia que ella cometio el crimen,ademas con esa accion ella elimino una rata del barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *