En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer muere a manos de un policía que perseguía a un supuesto delincuente (Video)

Mujer muere a manos de un policía que perseguía a un supuesto delincuente (Video)
Mujer muere a manos de un policía que perseguía a un supuesto delincuente (Video)

SANTIAGO, República Dominicana.- Un agente de la Policía Nacional mató anoche de un balazo en el lado izquierdo del pecho a una mujer, mientras perseguía a un hombre por razones no especificadas.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/CHORIZO-SWAT-MATA-MUJER-EN-CONFUSO-HECHO-EN-STGO-Segment100-00-14-00-02-11.flv 500 295]

La hoy occisa fue identificada como Ana Sunilda Gil Báez, de 30 años, quien sufrió una herida en el corazón, el hecho se produjo en la comunidad de Matanzas, al sur de Santiago, donde los moradores indignados se lanzaron anoche a las calles y pidieron que el responsable del hecho sea puesto a disposición de los tribunales.

Familiares y testigos que presenciaron el hecho dijeron que el agente disparaba indiscriminadamente su arma en contra de una persona a la que perseguía.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía en Santiago se informó que al sargento Luciano Gómez Polanco se le escapó un disparo cuando, supuestamente, forcejeaba con una persona involucrada en un pleito que se originó frente a una casa contigua a la que vivía la occisa.

La Policía aclaró que el disparo fue accidental, ya que presumiblemente uno de los que participaba en la reyerta le fue encima con la intención de despojarlo de su arma. No obstante, los comunitarios niegan esa versión.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

La unica policia del mundo que disparas sin importar que haya civiles o inocentes presentes. CUANDO ES QUE VAN A REFORMAR ESTA INSTITUCION? CUANDO LA VAN A ENTRENAR?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *