SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó que una señora de 51 años falleció ayer en Los Mina, al sufrir un golpe en la cabeza tras caer por los escalones de su residencia; y un pescador de 64 años, murió ahogado en San Pedro de Macorís, al virarse la yola en que pescaba.
Los fallecidos son Mercedes Batista Muñoz, quien vivía en la calle José Frías número 103, en Viet-Nam, en Los Mina; y Floirán Enrique Rosario, quien vivía en la calle N sin número, en el sector Punta Pescadora, en San Pedro de Macorís.
La señora Batista Muñoz falleció a causa de un golpe en la cabeza que sufrió al caer por los escalones de su vivienda, informó su hija Leidi Milagros Pimentel Batista, de 28 años.
Esta informó a las autoridades que su madre bajaba del segundo al primer nivel de la residencia, cuando pisó en falso y cayó, sufriendo golpes severos en la cabeza.
Explicó que su madre fue trasladada al hospital Doctor Darío Conteras en una ambulancia del Sistema Nacional de Atención de emergencias y Seguridad 9.1.1, pero que falleció antes de llegar al centro de salud.
El cadáver de la señora Batista Muñoz fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia mandatorios.