En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer muere tras caer de escalera

Mujer muere tras caer de escalera
Mujer muere tras caer de escalera
FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONALSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó que una señora de 51 años falleció ayer en Los Mina,  al sufrir un golpe en la cabeza tras caer por los escalones de su residencia; y un pescador de 64 años, murió ahogado en San Pedro de Macorís, al virarse la yola en que pescaba.
Los fallecidos son Mercedes Batista Muñoz, quien vivía en la calle José Frías número 103, en Viet-Nam, en Los Mina; y Floirán Enrique Rosario, quien vivía en la calle N sin número, en el sector Punta Pescadora, en San Pedro de Macorís.
La señora Batista Muñoz falleció a causa de un golpe en la cabeza que sufrió al caer por los escalones de su vivienda, informó su hija Leidi Milagros Pimentel Batista, de 28 años.
Esta informó a las autoridades que su madre bajaba del segundo al primer nivel de la residencia, cuando pisó en falso y cayó, sufriendo golpes severos en la cabeza.
Explicó que su madre fue trasladada al hospital Doctor Darío Conteras en una ambulancia del Sistema Nacional de Atención de emergencias y Seguridad 9.1.1, pero que falleció antes de llegar al centro de salud.
El cadáver de la señora Batista Muñoz fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia mandatorios.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *