En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer muerta en persecución policial en SFM es madre de cómplice de John Percival

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La mujer que resultó muerta este sábado durante un enfrentamiento a tiros en San Francisco de Macorís fue identificada como la madre de Bryan Peter Félix Paulino, integrante de la banda de John Percival Matos.

Los otros supuestos delincuentes, que se transportaban a bordo de una yipeta Chevrolet Tahoe, placa G378337, fueron perseguidos por agentes policiales e identificados dos de ellos como Wellington Martínez, de 28 años de edad y Francisco Javier Vargas, de 29 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando intentaban realizar una transacción con documentos falsos en la sucursal del Banco de Reservas ubicada en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández de esta ciudad.

El informe de la policía indica que representantes del banco alertaron al cuerpo del orden sobre las intenciones de los tres hombres y la mujer, quienes huyeron al notar que habían sido descubiertos.

El cadáver de la mujer fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl en esta localidad para fines correspondientes.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *