x
16 Abril 2024

Mujer muerta y cinco heridos en choque entre camión y yipeta

Accidente

Hasta el momento las autoridades no han informado si el conductor del vehículo pesado está detenido o emprendido la huida, tras el accidente.

Por: Sandy Cuevas

Santo Domingo.- Una mujer murió y otras cinco personas resultaron heridas, tras registrarse un accidente de tránsito entre una patana y una yipeta la mañana de este miércoles en la avenida Máximo Gómez con San Martín.

La fallecida en el accidente fue identificada como Lucía Vásquez, de 31 años, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Darío Contreras.

De acuerdo al director del centro médico, Vásquez llego con múltiples golpes en la cabeza lo que les provocaron diversos traumas.

Familiares de Lucía Vásquez, indicaron que todos los ocupantes de la yipeta trabajan en un casino de la capital y se disponían a trasladarse a sus casas cuando ocurrió el siniestro.

Aunque de los 5 pacientes que se encuentran ingresados 4 están estables, familiares de Rosa Reyes de 28 años dicen que está delicada y la han reanimado varías veces.

Comerciantes de la avenida Máximo Gómez con San Martín donde ocurrió siniestro, indicaron que el patanista conducía a alta velocidad por lo que no le dio tiempo a frenar impactando la yipeta.

Hasta el momento las autoridades no han informado si el conductor del vehículo pesado está detenido o emprendido la huida, tras el accidente.

Comenta con facebook