Por: Hector de la Cruz
Santo Domingo.- Desesperada e impotente se encuentra una madre tras no poder cubrir los medicamentos de su hija, quien sufrió un infarto hace seis meses y desde entonces, perdió toda la movilidad de su cuerpo.
Luego de estar hospitalizada por unos dos meses, Julissa del Carmen Quintana de 39 años fue despachada a su casa porque de acuerdo al diagnóstico médico ya no había nada que hacer en su caso.
Pero doña Lucía Florentino madre de Julissa, explica que muchas veces no cuenta con los recursos necesarios para cubrir los medicamentos.
Pero la mano amiga de algunos vecinos, son un alivio para esta familia que necesita alimentos, medicamentos y algunos utensilios que podrían ayudar a mejorar la calidad de esta mujer.
Esta madre y su hija viven en una casa alquilada en la calle Primera número 15 parte atrás, en el sector La Yagüita de Los Jardines, en el Distrito Nacional.
Si usted quiere colaborar con este caso, puede comunicarse al teléfono 849-919-9944 con Lucia Florentino.
Doña Lucía asegura que a pesar de que los médicos no le aseguran vida a su hija, ella confía en que pronto se parará de la cama.