En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer podría perder la vista tras ser rociada con ácido del diablo

Mujer podría perder la vista tras ser rociada con ácido del diablo
Mujer podría perder la vista tras ser rociada con ácido del diablo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer se encuentra en estado delicado en la unidad de quemados del hospital Ney Arias Lora, luego de que fuera rociada con ácido del diablo, en medio de una discusión por una llave de agua.

En condiciones críticas se encuentra Carmen Julia de la Cruz, de 44 años, luego de que según declaraciones de su hija una vecina identificada como Viannela Manzanillo le lanzará el líquido que quemó todo su cuerpo, por ésta no permitirle llenar un cubo de agua.

Este hecho, ocurrido en el municipio de Nigua, en San Cristóbal mantiene consternados a familiares y amigos, de esta mujer madre de siete hijos, dos de los cuales también resultaron quemados.

Según versiones, la agresora fue apresada e ingresada en calidad de detenida en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal y de allí supuestamente se escapó, razón por lo que sus familiares piden justicia.

Los familiares de la paciente informaron a Noticias SIN que alegadamente el padrastro y una hermana de la agresora se encuentran detenidos hasta dar con su paradero.

Carmen Julia tiene 12 días ingresada en el centro de salud y a pesar de que Proconsumidor prohibió en el 2010 la venta de las sustancias con las que se prepara el producto, sigue siendo comercializado, dejando lesiones profundas y permanentes en la piel.

La mujer con quemaduras de segundo y tercer grado, tiene un pronóstico estable y este martes será llevada nuevamente a cirugía.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que pena, aun seguimos con la falta de autoridad para prohibir la venta de esto, tanta gente con problemas y ocasionándole a los demás también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *