En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer podría perder una pierna tras pleito por una cerveza

Mujer podría perder una pierna tras pleito por una cerveza
Mujer podría perder una pierna tras pleito por una cerveza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer de 34 años recibió múltiples machetazos por empleado de un colmado al que reclamó una cerveza que le habían regalado. Lo más “traumático” del caso es que la Policía se ha negado a recibir la querella.

Wendy Roa Luciano, casi pierde sus extremidades al ser agredida con un machete por el encargado de una bodega. Su pierna izquierda deberá ser operada en enero ya que le fue cortada por completo.

“Yo fui al colmado a reclamar una cerveza que tenía allá, que me habían regalado y el muchacho del colmado dijo que no que no me quedaban ninguna cerveza, pero yo estaba ebria, yo le tiré un vaso de cerveza, el me tiró y yo le tiré con botella, después me cruzan para el otro lado después el vino y me entro a machetazo.” afirmó la víctima.

La misma narra que lo peor del caso es que fue trasladada al hospital en una patrulla de la Policía, quienes no se preocuparon por ayudarla a formular una querella.

“Y el policía que estaba de puesto que se llama García yo le pregunté a él para que me asesore y él lo que me dijo es que no que eso era riña, que después yo tenía que ir cuando me mejore”, alegó Wendy.

“Eso es algo demasiado fuerte más porque es una mujer a la mujer no se le puede dar más como él se la comió”, fue la declaración de Milka Pérez, amiga de la víctima.

Wendy, fue agredida delante de su hijo de 11 años. Es madre soltera y sustenta su hogar compuesto por tres niños vendiendo ropa y productos por catálogo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Básicamente es por esta razón que estamos como estamos, el pensamiento machista. "Esta mujer si hubiera estado en su casa". El tipo agredió con un machete a una persona desarmada, que estaba ebria.
Me van a disculpar pero hay mujeres que se buscan sus problemas y crean situaciones lamentables. Esta mujer si hubiera estado en su casa y no buscando pleitos en un colmadon no le pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *