x

Mujer provoca apagón al subirse a un transformador de alta tensión en Utah

incidente

Finalmente, fue detenida y llevada ante las autoridades correspondientes, ya que su acto dejó a numerosos residentes sin luz durante el incidente.

Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Una mujer causó un apagón que afectó a más de 800 viviendas al subirse a un transformador de alta tensión en una subestación eléctrica en Salt Lake City en Utah, Estados Unidos.

La mujer burló la seguridad y comenzó a gritar desde lo alto, lo que generó preocupación por su vida y provocó una rápida respuesta de los cuerpos de emergencia.

El personal de la subestación decidió cortar el suministro eléctrico para evitar que la mujer sufriera una descarga mortal.

A pesar de los intentos iniciales para convencerla de que bajara, la situación se tornó más complicada cuando la mujer comenzó a trepar los cables de alta tensión.

La policía local fue llamada al lugar, pero también enfrentaron dificultades para que la mujer desistiera de su acción.

Después de varios minutos de tensión, las autoridades lograron convencer a la mujer para que descendiera utilizando una grúa.

Finalmente, fue detenida y llevada ante las autoridades correspondientes, ya que su acto dejó a numerosos residentes sin luz durante el incidente.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Infiltrados de “sectores políticos” provocaron disturbios en Friusa

“El dólar anda sin freno, y las reservas disminuyen”, asegura Leonel Fernández

Identifican como Fabio Montero Veriguete autor de triple homicidio en sector Jerusalén

Familiares de mujer ultimada a tiros en Santiago habrían acudido a cuartel para evitar su muerte

Aplazan audiencia de solicitud de coerción a empleado de la Dirección de Prisiones, acusado de estafa

Buscan niño de tres años extraviado desde este domingo en zona montañosa en Manabao

La inflación en RD supera la de Estados Unidos, según el economista Luis Vargas

La libertad