X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Mujer que cayó al mar ayer recibió golpe en la cabeza

Mujer que cayó al mar ayer recibió golpe en la cabeza
Mujer que cayó al mar ayer recibió golpe en la cabeza
Cuerpo sin vida de Aury Ventura.

Cuerpo sin vida de Aury Ventura. (Foto Ramón Méndez)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La mujer que cayó este jueves en aguas del Mar Caribe murió a consecuencia de herida contusa en la cabeza y asfixia por sumersión, informó la Policía.

Se trata de Auris Esther Ventura Pérez, de 28 años, quien se precipitó cuando transitaba por la Autopista Las Américas en el carro Toyota, azul, placa A53808, el cual cayó a las referidas aguas.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 19 de la Autopista Las Américas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si los "patriotas" se robasron los escudos que representaban todas las naciones americanas, solo para usar el poco de metal que tenían, ¿que sería de una baranda de metal a lo largo de esa autopista?
Las autoridades deben plantearse colocar barandas de metalicas de seguridad, en todo el trayecto de esta importante y transitada via. Estoy seguro que con esta solucion, se salvarian muchas vidas.
imagínate en lo k llegan, y de seguro sin un buso, el tiempo es oro. C/ tantos kms no hay ayuda ahí, yo paso a díario y las calles estan en mal estado, las patanas matándose, es un peligro constante.
Ademas debieran haber lanchas de los bombreros recorriendo el trayecto de la autopista hasta La Caleta, por lo menos. listos para acudir en una emergencia.
Los bomberos de Santo Domingo Este tienen lanchas de rescate, pero están en el Ens. Ozama, cuando debieran estar en lugares en la autopista las Americas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *