x
27 Abril 2024

Mujer que mató joven en Cotuí utilizó amoníaco, una toalla y arma blanca para cometer crimen

Crimen

Además, determinaron que en el hecho se utilizó el vehículo tipo jeepeta, propiedad de la familia de la victimaría.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Tras entregarse a las autoridades Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, supuestamente confesa autora de la muerte de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa, de 18 años de edad, habría dicho que cometió el crimen por conflictos pasionales, según la Policía Nacional.

Hiraldo Peña, al ser cuestionada, habría dicho que para cometer el hecho utilizó amoníaco con la presunta intención de dormir a la víctima, una toalla y arma blanca, de acuerdo a una nota de prensa de la institución.

Asimismo, indicó que los investigadores pudieron determinar que la autora de este hecho fue captada en video por las cámaras de seguridad de establecimientos comerciales, realizando la compra del referido producto químico.

Igualmente, los investigadores observaron que el cuerpo de Yennely presenta heridas en las palmas de las manos y la planta de los pies, evidenciando que infructuosamente trató de protegerse de los ataques cortopunzantes recibidos.

Además, determinaron que en el hecho se utilizó el vehículo tipo jeepeta, propiedad de la familia de la victimaría.

La joven fue encontrada muerta la mañana de este miércoles en el Callejón La Joya, del Distrito Municipal Quita Sueño, del municipio de Cotuí.

Comenta con facebook