Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 112,209
  • Nuevos casos 309
  • Fallecidos total 2,105
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 87,629
  • Críticos
  • Pruebas 477,407
<< Mapa interactivo >>

Mujer que recibió dos martillazos en la cabeza por su pareja será operada

Santo Domingo, República Dominicana.- Será intervenida quirúrgicamente en el hospital Ney Arias Lora, una mujer que sobrevivió a dos martillazos en la cabeza, que le propinó su pareja, en el sector Los Coquitos de Yamasá.

La mujer permanece ingresada en ese centro de salud, desde el pasado martes día en que ocurrió el hecho.

Previo a la cirugía en la cabeza por el trauma craneal deprimido que le causaron los martillazos, Marcelina Vizcaíno, de 41 años, deberá recibir transfusiones sanguíneas para estabilizar, según el director de neurocirugía del Hospital Ney Arias Lora.

Lizardo de la Cruz, director de neurocirugía del Hospital Ney Arias Lora explicó que: “En la fractura occipital o de línea media hay unas estructuras que tienen muchos torrentes sanguíneos por eso necesitamos llevarla lo más óptimo posible al quirófano”.

Según Vasmel Vizcaíno, hija de la víctima, la mujer fue agredida por su pareja frente a dos de sus hijos, de 12 y 13 años.

“Ella le dijo a él nosotros lo que nos vamos a dejar y yo te voy a poner una pensión para los niños y él le dijo para tu ponerme la pensión yo primero te mato y cojo 30, se fue a la casa, amoló un machete y el niño se lo escondió y como no lo encontró, le dio con el martillo”, expresó Vizcaíno.

El hombre identificado como Blacino Moreno de 41 años y su pareja, se golpeaban mutuamente, según su descendiente.

Esta explicó que su madre cumple medida de coerción consistente en presentación periódica ante la Fiscalía de Monte Plata, por agresión.

El hombre que según la víctima estaba ebrio al momento de la agresión, emprendió la huida tras el hecho y aunque desconoce su paradero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *