En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer recibe el regalo de su vida de parte de la fundación ¨Extensiones para el Alma¨

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una historia de una dominicana que reside en Nueva York y desde allí, cada mes ayuda a una latina a recuperar la confianza en sí mismas devolviéndole su cabellera perdida por enfermedades.

Delfina Cedeño es una de las cuatro personas en el mundo que padecen hematohidrosis, una rara enfermedad que provoca que sude y llore sangre, y que además, pierda temporalmente su cabello.

Esta es la razón por la que Krailes Flores, una estilista dominicana residente en Estados Unidos, se motivó a ayudar a las mujeres que por alguna enfermedad o situación han perdido su cabellera.

 

La estilista, nativa de Haina, viajó hasta el país para devolverle la autoestima a Delfina.

A través de la Fundación Extensiones para el Alma, Krailes Flores ha ayudado a más de 15 mujeres y niñas de Latinoamérica.

Flores ha diseñado nueve procedimientos para colocar el pelo y solo necesita un diez por ciento del cabello para poner las extensiones.

Hasta el momento, Extensiones para el Alma ha trabajado con sus propios recursos y si usted quiere dar su apoyo puede contactarles a través de sus redes sociales, este miércoles será el lanzamiento oficial de la fundación.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *