En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer sana busca operación para convertirse en parapléjica

Mujer sana busca operación para convertirse en parapléjica
Mujer sana busca operación para convertirse en parapléjica
Fuente Externa.

Fuente Externa.

Redacción Agencias.- Chloe Jennings-White, investigadora científica de 58 años, tiene una hermosa casa en Utah, Inglaterra, cuenta con un doctorado en Química y se ha especializado en Universidades de Cambridge y Stanford. Está felizmente casada, disfruta esquiar y su sueño en la vida es ser una mujer parapléjica.

Chloe padece de una rara enfermedad psicológica conocida como Transtorno de Identidad de la Integridad Corporal, con la que no puede aceptar una de sus propias extremidades como suyas y busca amputarlas.

“Cuando estoy en una silla de ruedas ni siquiera pienso en ella, es normal para mi, pero cuando estoy caminando siempre estoy pensando que no es la forma en la que debo estar”, dijo la británica a medios internacionales.

Desde los 4 años notó conscientemente que la naturaleza cometió un error con ella al darle piernas funcionales. Celaba a los niños parapléjicos y le tuvo envidia a una tía que, después de un accidente en la motocicleta, necesitó usar muletas para caminar.

Cuando tenía 9 años, Chloe intentó paralizarse al subirse a una motocicleta y tener un accidente pero solamente terminó con rasguños y raspones.

El verdadero dolor de la británica no era la envidia ni los celos, sino los momentos donde reflexionaba su situación y no podía saber por qué ella era así: “Yo no sabía que había más personas así hasta hace una década… nadie lo inventaría, sería algo completamente loco” comentó.

Cuando sube la montaña para esquiar, la británica alcanza los límites y corre peligro con sus caminos con el fin y el sueño de que en algún momento tenga un accidente y logre su cometido: ser parapléjica.

En vano ha buscado doctores que estén dispuestos a hacerle una operación para convertirla en parapléjica y hace poco por fin encontró a uno que le paralizaría las piernas pero solamente a cambio de 25 mil dólares.

“Jamás podré costearlo pero, si llegara a hacerlo, sé que jamás me arrepentería y no sé por qué le molesta a la gente”, le comentó a medios internacionales. “Es lo mismo cuando un transexual se corta el miembro. No hay vuelta atrás pero saben que es lo que quieren”.

Chloe tiene el apoyo de su esposa, Danielle Saint-Marie, de 44 años, quien la deja pretender que es una mujer parapléjica en casa.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *