x
Batalla Electoral 2024

Mujer se encadena en oficina del Banco Agrícola por supuesta estafa millonaria en su contra en Dajabón

Tras agotar el proceso de diálogo con las autoridades de la entidad bancaria esta decidió iniciar una protesta en demanda de que le sea devuelto su dinero y limpiado su nombre.

Imagen sin descripción
DAJABÓN.-Una mujer residente en este municipio se encadenó la mañana de este miércoles en las oficina del Banco Agrícola de esta ciudad en protesta por una supuesta estafa de la que según esta ha sido víctima por parte de la gerente de esa entidad.
Mercedes Rodríguez explicó que adquirió varias propiedades a través de esa institución  las cuales se encontraban a nombre de una persona identificada como Quico Toribio, con quien había hecho las negociaciones para pagar la deuda existente concerniente en un préstamo por más de 10 millones de pesos.
Tras agotar el proceso de diálogo con las autoridades de la entidad bancaria esta decidió iniciar una protesta en demanda de que le sea  devuelto su dinero, y limpiar su nombre, ya que lo que se ha cometido en su contra es una estafa.
La misma acuso a la gerente Yessenia Toribio y al gerente regional Bruno Blanco Rodríguez, haberse supuestamente confabulado con el señor Quico Toribio para realizarle la supuesta estafa.
Comenta con facebook