En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer se hacía pasar por pastora obligaba a fieles a tener sexo con hombres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro mujeres denunciaron ser abusadas y extorsionadas por una mujer que se hacía pasar por pastora y les enviaba a tener sexo con distintos hombres.

Abusos, insultos, maltratos físico, verbal y psicológico es lo que sufrían algunas de la feligreses de la iglesia Evangélica Preparando Líderes para Cristo ubicada en la carretera de San Isidro en Santo Domingo Este, por parte la supuesta pastora Inocencia Mota García, según denunciaron las víctimas.

Dicen que Inocencia Mota García les exhortaba a tener sexo con hombres, abortar y otras aberraciones supuestamente en nombre del señor.

El abuso y maltratos a los menores era común en este templo.

Una de las afectadas denunció ser estafada con más de tres millones de pesos, a través de préstamos y dadivas entregadas a la pastora.

Por esta razón la misionera Inocencia Mota García que se hacía pasar por pastora, ha sido acusada de estafa, Abuso de confianza, Abuso sicológico y físico, Robo y Abuso de menores en la Fiscalía de Santo Domingo.

 

Mientras que Inocencia Mota García niega las acusaciones en su contra.

 

Los maltratos se desarrollaron durante los ocho años que estuvo abierto el templo cuyo local pertenece a una de las víctimas. Dicen que luego de tanto maltrato despertaron y fueron alertando a los otros visitantes del templo hasta disponer su cierre.

Las acciones legales continuaran este viernes y lunes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

penosa esta situacion abobinable de esta sra,abusadora,sinverguenza se vera cara a cara con DIOS
Tambien da asco que alguien comentando quiera incluir a todos los pastores en ese asunto. Eso de acusar a un pastor porque tenga una yipeta no es mas que un gesto de envidia. No soy pastor ni aspiro a serlo pero hay que ser honesto al momento de comenar. Por lo que hace uno no se debe incluir a todos. Que tiene de malo que un pastor tenga yipeta? A caso no es de humano tener automovil? Quien ha visto a un burro como propietario de vehiculo?
Comenta...Así son de sencillo los pastores y la pastora, tienen casa, vehículos empresa cuenta de banco en zuiza, todo esto ha costilla de los pendejos, que se dejan lavar el cerebro con filosofía barata, diciéndole que viene Cristo, y que el que no esté congregado se perderá.
Si eso es cierto, qué aberración al nombre de Jesús! !! Por eso, su padre Jehová lo ha autorizado para que ejecute sentencia contra éste mundo corrompido.
Es que son locas la gente no cree tanto en la otra persona como diceno arriba no leían la biblia seria que son unas cuero y les gustan cojer hombre por eso y ahora le quieren hechar la culpa a la tal pastora
Cuando tu conoces de la palabra; te enseña a que falsos profetas no te engañen, eso esta en la biblia; vendran falsos profetas y engañaran a muchos
De todas las personas que han sido víctimas en esa supuesta casa de Dios (iglesia), que no era más que un centro de ritos y prácticas diabólicas y satánicas... ninguna tiene la culpa; pues, sólo esperaban el bien de forma sumisa e inocente, por cuanto se trataba de la supuesta ministración de la palabra de Dios, pero, por parte de una falsa y maligna pastora que, en éste, como en la mayoría de los casos, es utilizada directamente por Satanás (Lucifer, el Diablo, el Demonio...) y sus huestes malignas. Hoy sabemos, que de eso está lleno nuestro abusado país y el mundo. La mujer es fácilmente tentada y utilizada por el maligno para engañar y robar, por su natural vanidad y su materialismo enfermizo.
Pero tenían tanto tiempo a la iglesia y no habían leído la biblia, la biblia no habla de fornicar sino de guardarse para el matrimonio, yo la verdad no entiendo, porque por lógica humana sin usted ser religioso debe de saber que el maltrato es maltrato. No se la verdad que esta pasando con la gente
Los que tienen Netflix pueden ver el documental sobre la ciensologia, lo que está mujer ha hecho no es nada comparado con las cosas que hacen y las cosas en las que creen, muchísimas personas, familias completas han caido en las garras de sectas que los han convencido de hacer cosas horribles, entregar todos sus bienes en nombre de Dios, Como dijo alguien en un comentario nadie está libre de la manipulación mental, los grandes dictadores de la historia llegaron hacer lo que fueron por la forma de manipular y convencer a las masas a hacer lo que ellos quieran.
Pero de qué se sorprenden, porque aquí viene Colón y todavía encuentra muchísimos estúpidos e ignorantes.
Dios mio yo no entiendo,por qué las gente se dejan manipular tan facil,cuando la palabra de Dios dice que cualquiera que viene à los pies del Señor Jesús por más torpe que sea no extraviara.todo el quiera un evangelio liberar le pasará eso y más.
Que toyosasssssss!!!! Para mi todas éstas cosas son complot para llamar la atención porque no concibo que exista gente a ésta fecha tan bruta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *