X
Ir arriba
Sábado, 30 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Mujer se hizo viral por bailar “Tusa” frente a Palacio Nacional

Mujer se hizo viral por bailar “Tusa” frente a Palacio Nacional
Mujer se hizo viral por bailar “Tusa” frente a Palacio Nacional

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La usuaria de Twitter Denise Ramos compartió en su cuenta la grabación en la que se le ve bailando el tema “Tusa”, alegremente y sin inhibición alguna frente al Palacio Nacional de México.

La canción “Tusa”, interpretada por Karol G y Nicki Minaj y producida por el compositor musical Daniel Oviedo, mejor conocido como Ovy on the Drums, ha sido calificada como el primer hit mundial de 2020. Dicha melodía se ha vuelto aún más popular gracias a la gran cantidad de videos que sus fanáticos de diversas partes del mundo cuelgan en la red cantándola y bailándola.

En el video se aprecia de fondo la puerta Mariana del Palacio Nacional, recinto federal donde vive Andres Manuel López Obrador, presidente de México, y a un elemento de la guardia militar que resguarda el sitio, quien se mantiene firme simplemente contemplando cómo la chica baila el premiado tema de reggaetón pop.

Únicamente acompañado del texto “Porque usted lo pidió”, el video se viralizó en poco tiempo, y aunque algunos usuarios aplaudieron la audacia de la chica, otros tantos criticaron el hecho de que se realizara en el Palacio que se ubica en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a espaldas de la emblemática explanada del Zócalo capitalino, considerándolo una falta de respeto para el emblemático recinto y para el presidente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *