En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer se queja por excavaciones para construir escuela cerca de su casa

Mujer se queja por excavaciones para construir escuela cerca de su casa
Mujer se queja por excavaciones para construir escuela cerca de su casa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Las excavaciones realizadas para la construcción de una escuela en el sector de Capotillo, dañaron los cimientos de una casa dejando al descubierto parte de su estructura.

Angustiada por la situación Isabel Moreno, propietaria de la casa asegura que ha acudido en reiteradas ocasiones ante el Ministerio de Educación, pero no ha obtenido una respuesta.

La Vivienda que por 17 años cobijó los sueños de la familia, estaba en el listado del desalojo que se realizó para la construcción de la escuela, pero luego fue dejada fuera.

El ingeniero a cargo de la obra, Johan Naut alega que las demoliciones que afectaron esta vivienda fueron hechas por las personas  que antes ocupaban los terrenos para sustraer varillas.

El representante del proyecto indicó que solo pueden favorecer a la familia, si reciben la autorización de los Ministerios de Educación u Obras Publicas.

Los propietarios de la vivienda dicen que seguirán a la espera de una respuesta a los daños causados de parte de las autoridades de Educación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *