SANTO DOMINGO.- Por al menos cuatro años un joven identificado como Breyan de Jesús Suriel, mantiene bajo amenazas constantes a una joven y su familia.
En esta ocasión, denunciaron que Suriel acudió al sector buscando la joven con una fotografía identificándose como agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y que contaba con una orden de arresto.
La madre de la joven, Celeste Pichardo, indicó que desde 2017 su hija, quien entonces era menor de edad, comenzó a recibir amenazas a través de las redes sociales de un antiguo compañero de escuela.
Mientras que Néstor Sánchez, padre, asegura que constantemente ha intentado agredir a su hija, pese a que existe una orden de alejamiento y una medida de coerción de prisión domiciliaria en su contra.
El padre atemorizado ha procedido a esconder su familia lejos del agresor, hasta que se conozca el juicio.
Pese a que un tribunal de atención permanente ordenó en diciembre del 2019 arresto domiciliario contra Suriel, Pichardo asegura que el hombre se acercó a su hija en noviembre pasado y le dio un golpe en la cara, además de que ha sido visto en varias ocasiones en el barrio.